Desde cine hasta talleres infantiles ofrece el Campus Nacimiento CMPC – Duoc UC durante el verano 2024, que son actividades  gratuitas y abiertas a la comunidad.  Es así como desde el 11 de enero y hasta el 29 de febrero, el  Campus Nacimiento mantendrá un programa de actividades. 

Este mes  habrá un nuevo ciclo de cine con tres entretenidas películas, las que se proyectarán  a las 18 horas, en el Campus, ubicado en Avenida Julio Hemelmann 200.  El 15 de febrero, parte este nuevo ciclo con la cinta “AI: Inteligencia Artificial”. Luego, el 22 de este mes, se presentará la película animada “Babe: el puerquito valiente”, finalizando el día 29 con el estreno de “Hugo”.

Además, durante todo el mes, se realizarán talleres enfocados para niños y adultos: el Taller de Pintura se dictará los días 08, 14, 15, 20, 22, 27 y 29 de febrero, de 16:00 a 18:00.  En tanto, el Taller de Magia se realizará los días 16, 23 y 28 de febrero, de 16:30 a 18:30.  

Por último, el 21 de febrero, a las 18 horas, se realizará una tarde recreativa infantil, donde niños y niñas de toda la comuna podrán asistir y disfrutar de un ambiente lleno de alegría y color, para que disfruten los últimos días de sus vacaciones.

Enero estuvo muy activo en lo que se refiere a iniciativas de esparcimiento para la comunidad. A la proyección de películas, se sumaron presentaciones folclóricas y actividades lúdicas, como la realización de bingos con la Unión Comunal de Adultos Mayores y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Nacimiento.

Campus Nacimiento CMPC – Duoc UC

En febrero,  el  Campus Nacimiento CMPC – Duoc UC   también mantendrá abierto su módulo para matrículas, funcionando en un nuevo horario,  de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, donde además se pueden realizar consultas sobre  los beneficios estudiantiles.  El Campus Nacimiento también mantiene habilitado para  consultas, el WhatsApp +56 9 48 18 94 82.

Las carreras del Campus Nacimiento CMPC – DUOC UC, todas presenciales,  son: 

  • Técnico en Administración (Diurno / Vespertino)
  • Técnico en Gestión Logística (Vespertino)
  • Técnico en Electricidad y Automatización Industrial (Diurno DUAL / Vespertino)
  • Técnico en Mantenimiento Electromecánico (Diurno DUAL / Vespertino)  
  • Técnico en Enfermería (Diurno)
  • Analista Programador   (Diurno)

Poradmin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *