Dos importantes proyectos prontamente serán una realidad para la comuna de Nacimiento, luego que la mañana de hoy 16 de abril, se firmarán los respectivos convenios con el Gobierno Regional del Bíobío.

Se trata de los proyectos “Adquisición Camión Limpia Fosas Nacimiento” por un monto de M$ 113.550.- y la “Adquisición de dos vehículos de patrullaje preventivo para Nacimiento” por un monto M$ 96.877, postulados por el municipio a financiamiento del Gobierno Regional.

Con la firma de los convenios, se inicia el proceso administrativo de traspaso de recursos, para que luego el municipio pueda iniciar el trámite de licitación para la adquisición de los vehículos. Sin duda estos 2 proyectos vendrán a mejorar la calidad de vida y seguridad de los vecinos de la comuna, así lo plantearon tanto el alcalde Carlos Toloza como el Gobernador Regional en sus palabras.

La ceremonia de firma de convenio contó con la presencia del Gobernador Regional, Rodrigo Díaz; alcalde de la comuna Carlos Toloza; los consejeros regionales: Enrique Krause, Eduardo Borgoño; Ivania Rojas, Edgar Sandoval, Concejales: Gustavo Valdebenito, Bernes Toloza, Luis Vergara, Samuel Salazar, Gricela Alarcón y Ana Villalobos; representante de la Diputada Karen Medina, Andrea Martínez; Coordinador Provincial del Gobierno Regional, Hugo Inostroza; Pdte. de la Unión comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, José Daza y representantes de organizaciones territoriales y funcionales.

Por su parte, el alcalde Toloza, agradeció tanto del Gobernador Regional como de los Consejeros Regionales por el respaldo y apoyo a las iniciativas presentadas por el municipio para financiamiento en el Gobierno Regional, lo que demuestra claramente el interés de las autoridades pública, por avanzar en pro del bienestar de los vecinos de la comuna de Nacimiento y la región del Biobío.

Poradmin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *