En un conmovedor evento familiar, Pamela Vargas, oriunda de Saltos del Laja, y su padre Francisco Vargas, residente de la comuna de Nacimiento, se reunieron después de 35 años sin contacto. El encuentro tuvo lugar en la Primera Comisaría de Los Ángeles.

Pamela, quien fue criada por una familia vecina tras el distanciamiento de sus padres biológicos cuando era apenas una bebé, siempre tuvo la inquietud de conocer sus orígenes. Esta búsqueda la llevó primero a su madre biológica y, eventualmente, a su padre, gracias a la colaboración de Carabineros y un amigo que le ayudó en el proceso.

«Yo nunca les guardé ningún rencor, solo quería conocerlos y poder generar algún vínculo», expresó Pamela, madre de dos hijos, quien contó con el apoyo de ellos en su búsqueda.

El sargento primero Ricardo Reyes, de la Oficina de Integración Comunitaria, fue quien llevó el caso. Después de un mes de indagaciones, logró localizar a Francisco en Nacimiento. «Hoy estamos muy contentos y emocionados de haber reunido a un padre con una hija que durante 35 años, ambos se buscaban. Este día es hermoso para todos nosotros», comentó el sargento Reyes.

Este reencuentro, que se dio en un ambiente cargado de emociones, también reveló que, a pesar de los años y la distancia, Francisco siempre esperó la oportunidad de volver a ver a su hija. Un sueño que finalmente se cumplió esta tarde en la comisaría, marcando un momento memorable tanto para la familia como para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *