Durante la tarde de este miércoles, personal especializado de la policía uniformada ha realizado un amplio procedimiento policial en la comuna alfarera de la provincia de Biobío.

Pasadas las 13:30 horas, la sección OS7, apoyada por unidades del GOPE y del Centauro de Biobío, han llegado a unos domicilios de la ciudad de Nacimiento, en medio de una investigación contra la venta de sustancias ilícitas.

Los primeros reportes señalan que se han realizado varios allanamientos coordinados, con la finalidad de desbaratar aquellos puntos donde se comercializa droga y claramente son un punto de violencia y hechos delictuales.

Hasta el momento, en un procedimiento que está en pleno desarrollo, se ha logrado la detención de al menos tres personas, cifra que podría aumentar con el pasar de la investigación.

Además, se pudo incautar diferentes cantidades de droga, además de elementos asociados a la producción y distribución de este elemento, sumado a munición y armamento de fuego.

Hasta ahora no se sabe mayor información, y se espera que durante los próximos días, desde la institución se entreguen más detalles de este nuevo golpe contra la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *