Este viernes, la Escuela de Fútbol Talento de Barrio, liderada por su presidenta Nelly Leal Carrasco, concretó la entrega de nuevo equipamiento deportivo a los niños, niñas y jóvenes que participan activamente en los entrenamientos realizados en el Barrio Estación. En total, cerca de 60 participantes recibieron un set completo de entrenamiento que incluye short, polera y calcetas nuevas.
La adquisición de estos implementos fue posible gracias al esfuerzo conjunto de los apoderados, el fondo CMPC —que la escuela se adjudicó este año— y el valioso apoyo de los auspiciadores: Comercial Girasol, Comercial Jara y Cía Ltda., Proyelec, Carlos Toloza Soto (alcalde) y Shejade Marketing y Publicidad.
Además del vestuario, la escuela ha podido invertir en balones y otros materiales necesarios para mejorar la calidad de los entrenamientos a lo largo del año. “Estamos muy contentos porque esta gestión de equipamiento nos permite trabajar de mejor manera durante todo el 2025, renovando constantemente lo necesario para el desarrollo de nuestros niños”, destacó Leal Carrasco.
Actualmente, la escuela funciona con cuatro categorías activas e invita a toda la comunidad a sumarse y a inscribir a sus hijos e hijas para formar parte de esta iniciativa deportiva y formativa que crece con el apoyo de todos.