News

2 patrullas de última generación se suman a dotación vehicular de Carabineros de Nacimiento.

Hace pocos días llegaron a la comuna de Nacimiento, 2 nuevos vehículos policiales de última generación marca Dodge año 2018 modelo Durango, joyitas policiales en nuestra ciudad y en todas a las que están llegando.

Estos vehículos han sido implementados con equipados de alta gama y altos estándares de seguridad, tanto para el personal policial, como para los imputados que pudieran transportar, con su entorno blindado y mucha mayor potencia y eficiencia al momento de enfrentar un procedimiento complejo. Cuentan con diferentes sensores, cámaras y focos led laterales y frontales de alto alcance además de separadores de rejas con polímeros entre los asientos delanteros y traseros para asegurar la integridad de los funcionarios al momento de trasladar detenidos.

Estos vehículos vienen de la mano con un mandato presidencial de mayor presencia policial en las calles y mayores rondas nocturnas con la intención de disminuir la sensación de inseguridad de la comunidad, especialmente durante los fines de semana en que se cometerían más ilícitos.

Durante la semana pasada, el Comisario de la Tercera Comisaría de Carabineros de Nacimiento, Mayor Marcelo Sarabia, presentó estos equipos al Alcalde Hugo Inostroza y al administrador municipal José Fernández indicando que estos equipos ya se encuentran en terreno brindando seguridad a la comunidad.

Deja un comentario