Policial

Encuentran sin vida cuerpo de querido musico nacimentano.

Esta mañana a eso de las 10:00 horas, el llamado de un conductor que circulaba por la Ruta de La Madera aproximadamente en el kilómetro 96, inform{o a Carabineros que a un costado de la ruta se encontraría el cuerpo sin vida de una persona con indicios de suicidio.

Al lugar llegó personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Nacimiento quienes corroboraron la información al encontrarse con el cuerpo sin vida de una persona joven de sexo masculino, quien se habría quitado la vida desde la rama de un árbol. poniendo en conocimiento del hecho a la fiscal de turno, quien instruyó la presencia de la brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones para descartar la participación de terceros.

El cuerpo del fallecido fue identificado como Edward Ferreira Arratia (Q.E.P.D.) reconocido wirista del grupo musical nacimentano Ternura Ranchera, quienes junto a la familia llegaron al lugar de su deceso y a quienes enviamos nuestras sentidas condolencias.

Según las primeras indagatorias, la victima habría estado pasando por un difícil momento sentimental, lo que le habría llevado a tomar esta dura determinación.

Deja un comentario