Fiestas

Ya estan disponibles las bases para los comerciantes interesados en participar de la Semana Nacimentana 2018.

Desde el 2 y hasta el miércoles 10 de enero de 2018, estarán disponibles las Bases Administrativas para los comerciantes interesados en participar en la “Semana Nacimentana 2017”, que se realizará entre el 29 de enero y el 3 de febrero próximo.

El objetivo es favorecer la actividad turística, a través del desarrollo de actividades y eventos que proyecten a Nacimiento como una comuna promotora de espacios artísticos culturales. Asimismo, se busca promover el Desarrollo Económico Local, a través del apoyo a la actividad microempresarial; principalmente en rubros como Gastronomía al Paso y Artesanía, para ser comercializada en el Evento Comunal.

Como es habitual, el recinto dispuesto para el funcionamiento de la “Semana Nacimentana 2018”, será la cancha Coinac, recinto en el cual se podrán comercializar productos artesanales y gastronomía al paso. Además, se considerará disponer de juegos infantiles, que complementarán los intereses del evento.

La Ilustre Municipalidad de Nacimiento invita a los interesados a retirar a la brevedad las Bases y Formulario de Postulación, sin costo para los expositores, entre los días 02 y 10 de enero de 2018, en la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias – OIRS (Freire N°614) de 08:30 a 14:00 horas, o en la Unidad de Fomento Productivo (Avenida La Cruz 567, interior).

DESCARGA LAS BASES PINCHANDO AQUI