Policial

PDI sacó de circulación más de 2000 dosis de pasta base y cocaína de las calles de Nacimiento.

Más de 17 millones de pesos en drogas y alrededor de 20 millones de pesos en especies fueron incautadas en allanamiento realizado por el Departamento Anti Narcóticos de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles en el sector industrial de nacimiento.

Tras una investigación de varios meses en que por medio del programa “Denuncia Seguro” se recepcionaron innumerables denuncias y se logró recopilar importante cantidad de antecedentes acerca de la comercialización de drogas en un domicilio comercial de la población Lautaro de nuestra comuna, este jueves se realizó el allanamiento de este con un equipo de más de 20 efectivos quienes altamente armados aislaron el sector y procedieron a la revisión del inmueble.

El procedimiento fue catalogado como exitoso ya que permitió sacar de circulación más de 500 dosis de Clorhidrato de Cocaina y más de 1600 dosis de Pasta Base de Cocaina avaluados en más de $17.000.000 dejando a los cuatro moradores retenidos y posteriormente pasar a control de detención los tres adultos, un hombre y dos mujeres de 50, 26 y 27 años de edad.

También fueron incautados en el procedimiento, dos vehículos de tipo Jeep avaluados en más de $10.000.000 cada uno, los cuales quedaron el poder de la policía hasta poder determinar el origen de los dineros con los que fueron adquiridos.

Los tres detenidos pasaron esta mañana a control de detención. Indicar que dos de los detenidos ya mantenían antecedentes por este mismo delito.

 

Deja un comentario