Policial

Carabineros logra detención de 3 sujetos por robo con intimidación.

Carabineros de Nacimiento y de la Tenencia de Negrete lograron esta tarde la detención de tres sujetos tras asaltar y atacar al dueño de un local comercial y a un testigo.

El hecho ocurrió pasado el mediodía en el local comercial “Raulito” ubicado en el sector de Rihue hasta donde llegaron los tres delincuentes encapuchados y provistos de un fusil de asalto y un electro shock, el cual utilizaron en contra del dependiente del local comercial y un testigo del hecho, mientras llenaban bolsos con artículos como celulares, chocolates, cigarrillos y dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga.

Tras alertar a Carabineros se activó un intenso despliegue para dar con los delincuentes por parte de personal de la tenencia de Negrete y de la Tercera Comisaría de Nacimiento, logrando la detención de dos de ellos en las cercanías del ataque, identificados como Nicolás G. A. de 15 años y Jeison H. M. de 16 años, para posteriormente a eso de las 13:25 horas lograr la detención por parte de civiles del tercer implicado identificado como Román R. A. de 18 años, tras lo cual se pudo recuperar el electro chock y el arma, que resultó ser una réplica de un fusil de asalto, además de casi la totalidad de las especies avaluadas en más de medio millón de pesos, desapareciendo solo el dinero en efectivo avaluado en un monto cercano a los $100.000.

Los tres individuos quedaron detenidos para pasar la mañana de este domingo a su control de detención.

Deja un comentario