Emergencias

Menor de 2 años es el mayor afectado tras colisión múltiple en Avda. Julio Hemmelmann.

Un lamentable accidente se originó esta tarde a eso de las 19:30 horas en la intersección de la Avda. Julio Hemmelmann y Octavio Jara Wolf en donde 4 vehículos se vieron involucrados.

El hecho ocurrió en momentos en que un vehículo que conducía desde la población Lautaro hacia la carretera, no habría respetado el signo pare presente en el lugar y al ingresar a la ruta fue colisionado por otro vehículo que circulaba por la principal avenida de la comuna, lanzando al primer vehículo a la pista contraria donde nuevamente fue impactado por una camioneta que circulaba en dirección contraria, la cual de igual manera fue impactada en su parte posterior por un cuarto vehículo.

A raíz de lo anterior, resultaron con lesiones de consideración el chofer del primer vehículo y los otros dos ocupantes de este que se encontraban en la parte posterior, entre ellos un menor de solo 2 años y 1 mes de vida, el cual resultó con lesiones graves en su rostro, todos los cuales fueron trasladados al hospital de nuestra comuna, para posteriormente y tras la evaluación inicial, trasladar al menor hasta el hospital base de Los Ángeles.

Todos los choferes involucrados fueron trasladados al hospital de la comuna para realizar el correspondiente examen de alcoholemia y posteriormente acudieron a la Tercera Comisaría de Nacimiento donde se les tomó declaración, tras lo cual quedaron en libertad a la espera de citación al tribunal.

Según familiares, a la hora de publicación de esta nota el menor ya fue atendido en el hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles donde se le realizó un escáner para descartar daño interno el cual habría tenido resultados favorables y ha sido derivado a un cirujano para tratar múltiples cortes en su rostro, donde recibió el golpe en dicho accidente, a quien le deseamos una pronta recuperación.

El llamado es a circular con precaución, especialmente tras muchas horas de lluvia copiosa caída en la comuna lo cual aumenta el riesgo de accidentabilidad en la ruta, recuerde que en casa su familia le espera.

Deja un comentario